top of page

Eventos

RETO DE DOS SEMANAS: YOGA Y COACHING

¿Por qué YOGA y COACHING? 

Porque es una mezcla perfecta de lo que somos: CUERPO  y MENTE

Cada vez más se están demostrando los beneficios terapéuticos y medicinales que presenta la práctica frecuente del yoga, entonces ¿por qué no hacer de esta práctica una forma de vida?

También es cierto que sabemos lo importante que es el ejercicio físico, pero ¿por qué me cuesta hacerlo parte de mi rutina? ¿qué es lo que hace que, a lo mejor, empiece y luego lo deje? Y de repente nos encontramos diciendo: "Sé lo que tengo que hacer, pero...", "Sé cómo lo tengo que hacer, pero..."

Por ello, en el reto de 2 semanas hemos incluido una parte del coaching para que descubras los bloqueos internos que no te permiten tomar acción y avanzar en el logro de tu meta.

¿Cuál es la propuesta de este reto de 2 semanas?

☑ Que incorpores el hábito del yoga y sus beneficios en tu vida, porque realizar ejercicio puede ser fácil, divertido e inspirador.

☑ Además, podrás elegir otro hábito desees que haga parte de tu rutina y te permita avanzar en ese tema que sólo tú conoces y que te permitirá lograr aquello que tanto quieres.

Nuestro equipo

Día a día, estarás guiado por Antonio Molinero, médico y profesor de yoga, quien te indicará de forma personalizada el rango en el que puedes moverte siendo respetuoso con tu cuerpo y asegurando tu progreso.


También estarás en compañía de Darly Biscunda, coach y trainer en PNL, quien te guiará en la identificación clara y concreta de: "¿Qué es lo que quiero conseguir?", "¿dónde estoy con respecto a lo que quiero?", "¿cómo llego a donde quiero ir?". Todo ello enfocado a la toma de acción.

Fechas:

Del 15 al 26 de julio de lunes a viernes

Elige entre los dos horarios:

11:00 a 13:00 o 19:00 a 21:00

¡Reserva tu plaza antes del 12 de julio!

Oferta especial de verano:  5̶0̶0̶ ̶€̶ 250 €

bottom of page